Salen al cruce de una denuncia contra Despouy

Para la diputada Laura Alonso, se trata de “una maniobra política” para evitar poner la atención en “la gestión fraudulenta de Aerolíneas Argentinas”.

A raíz de la denuncia penal contra el auditor general de la Nación, Leandro Despouy, la diputada del Pro Laura Alonso expresó que la misma “es una maniobra política para entretenernos y para no poner la lupa sobre la gestión fraudulenta de Aerolíneas Argentinas, que les hace perder millones a todos los argentinos”.

Según la diputada, al director de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, “el libro del escritor Franco Rinaldi, “Aerolíneas Argentinas. 2000 días de pérdidas”, lo debe haber puesto muy nervioso”, ya que “toda la información sobre los sobreprecios, los empleados, las contrataciones irregulares y la comparación con el desempeño de otras aerolíneas destruye el relato camporista respecto de una aerolínea nacional y popular eficiente y moderna”.

“La intencionalidad de la denuncia es absolutamente política en contra de Despouy y contra Rinaldi, una persona que ejerció la libertad de expresión, que no cometió ningún delito y que que su único ‘pecado’ fue investigar y publicar un libro sobre el desfalco de la gestión de Recalde en Aerolíneas Argentinas”, concluyó Alonso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password