Boudou reapareció en un acto con la presidenta

Al cabo de una semana negra para el vicepresidente, en la que se determinó su primer juicio oral, al menos pudo compartir el centro de la escena. Mucha presencia legislativa.

Había trascendido este sábado que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, había concurrido el viernes a la Casa de Gobierno. Se especuló conque hubiera demandado en esa ocasión, ante el jefe de Gabinete, instrucciones respecto a si podía o no estar presente en el acto de este sábado. Si esa fue la pregunta, la respuesta fue evidentemente positiva.

Un sonriente Amado Boudou volvió a estar entonces cerca de la presidenta de la Nación en el Salón de las Mujeres, donde se realizó finalmente el acto, obligados por el mal tiempo que llevó a los protagonistas al interior de la Casa de Gobierno.

Hubo allí mucha presencia legislativa. En primer plano se lo vio siempre al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, junto al presidente provisional del Senado, Gerardo Morales.

También pudo verse a la presidenta del bloque oficialista de la Cámara baja, Juliana Di Tullio, a los camporistas Eduardo “Wado” De Pedro, Juan Cabandié, Andrés “Cuervo” Larroque, y José Ottavis. También estaban los diputados Carlos Kunkel, Horacio Pietragalla Corti, Carlos Heller, Juan Carlos Junio, Gastón Harispe, Jorge Rivas, Mara Brawer y Claudia Giaccone, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password