Heller: “Cristina Fernández será la gran electora” en 2015

Desde Nuevo Encuentro reivindicaron a la presidenta, enfatizando su condición de “líder indiscutida de este proyecto nacional”.

“Con el pueblo organizado y movilizado a la plaza histórica, celebramos los 31 años de democracia y un nuevo aniversario del gobierno de Cristina Fernández. A siete años de su asunción, nuestra presidenta conduce un gobierno con enorme iniciativa tanto en el plano local como internacional”, señaló el presidente del bloque Frente Nuevo Encuentro en la Cámara baja, Carlos Heller.

El legislador sostuvo que desde su partido “reivindicamos en Cristina su condición de líder indiscutida de este proyecto nacional y el coraje de sostener y profundizar el camino de transformaciones, que Néstor Kirchner inició en 2003 y que modificó de manera positiva la vida y los derechos de los argentinos, con eje en la política de desendeudamiento, la recuperación del rol del Estado y la estrategia de integración con los países de la región”.

“Sabemos que no está todo resuelto, pero estamos convencidos de que todo lo que falta está en el camino que estamos recorriendo. Desde ese convencimiento seguimos trabajando para fortalecer la organización popular, reafirmamos nuestro compromiso militante para 2015 y sostenemos que, sin dudas, Cristina Fernández, como líder y principal referente del kirchnerismo, será la gran electora de cara a las próximas elecciones presidenciales”, concluyó.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Junio expresó que “quienes desde el movimiento cooperativo militamos desde hace muchísimos años en la construcción de una sociedad igualitaria, democrática y emancipada, reivindicamos la dirección de esta gestión iniciada por Néstor y continuada por Cristina”.

“Los siete años de mandato de nuestra presidenta estuvieron marcados por la recuperación y la creación de derechos y la centralidad de la política como instrumento de transformación, pero sabemos que los cambios pendientes en Argentina reclaman tiempo y seguir en la lucha, por eso hoy nos volvemos a movilizar, para respaldar lo que se hizo y manifestar nuestro compromiso con este proyecto nacional, popular y democrático que tiene en Cristina su principal referente y conductora”, agregó Junio, que concluyó diciendo que “al cumplirse 31 años de democracia interrumpida en nuestro país, y en contraste con los nefastos antecedentes del Punto Final y la Obediencia Debida, resulta inexcusable además volver a reivindicar la política de Memoria, Verdad y Justicia impulsada por Néstor y Cristina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password