Gustavo Vera presenta su precandidatura a jefe de Gobierno

El diputado porteño y titular de La Alameda se lanza este lunes en un acto organizado en Unione e Benevolenza.

El legislador porteño Gustavo Vera encabezará este lunes el acto de lanzamiento de su precandidatura a jefe de Gobierno porteño. Será a partir de las 18.30, en Unione e Benevolenza, Teniente General Perón 1362, de esta capital.

De 51 años y maestro de profesión, Gustavo Vera fue protagonista del movimiento de las asambleas barriales tras la debacle del 2001 desde la Asamblea de Parque Avellaneda. La Alameda pasó de asamblea a ONG al conseguir conformar una cooperativa textil con costureros liberados del trabajo esclavo. Además, la Fundación Alameda que encara las investigaciones y denuncias penales por el sistema de esclavitud en la industria textil, e incorporar la esclavitud sexual en los narco-prostíbulos, y la explotación infantil en el campo.

Vera cuenta con la amistad del papa Francisco, que data de sus tiempos al frente del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires. Es legislador porteño desde el año pasado y todos los meses dona el 60 por ciento del salario a entidades del bien común. Asimismo presentó un proyecto de ley para equiparar el salario de los legisladores de un director de escuela o jefe de servicio de hospital, y mantuvo en alto la lucha contra el narcotráfico denunciando 100 puntos narcos en barrios de clase media, y haciendo lo mismo con narcos que operan en los barrios más postergados. Es más, presentó un proyecto de ley de quita de la figura de alternadoras, argumentando que con ello se encubren la mafia prostibularia para someter a las mujeres en prostíbulos habilitados como bares, wiskeris o boliches.

Además fue el autor de la ley para declarar Ciudadano Ilustre al fiscal José María Campagnoli.

“Para aspirar a una Ciudad que no sea gobernada por las mafias y la corrupción”, tal la definición que expuso a través de un comunicado, es que se lanza el Movimiento al Bien Común, que impulsan el partido Bien Común; el partido que lidera Julio Piumato, Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción; y la Democracia Cristiana que encabeza Carlos Traboulsi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password