Lousteau celebró el anuncio de un desdoblamiento

Para el exministro de Economía y actual diputado nacional, realizar las elecciones porteñas en fecha distinta de las nacionales es algo que “respeta la autonomía de la Ciudad”.

El diputado nacional Martín Lousteau (Suma+ UNEN) realizó un encuentro de equipos técnicos con más de 400 voluntarios en el hotel Dazzler de Retiro, donde se refirió al desdoblamiento de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, que consideró que “respeta la autonomía de la Ciudad”. Al mismo tiempo instó a que revea la boleta electrónica por “favorecer al oficialismo”.

“Celebramos que finalmente el jefe de Gobierno haya comunicado el cronograma electoral para 2015 porque respeta la autonomía de la ciudad. Sin embargo, espero que el Ejecutivo porteño utilice el mismo camino con respecto a la reglamentación del voto electrónico y revea el decreto por estar sesgada para favorecer al oficialismo”, añadió el legislador.

“UNEN capital va a competir y a convivir con el PRO porque tenemos una manera de discutir diferente del kirchnerismo. Vamos a competir para mejorar y a convivir para señalar los errores”, finalizó Lousteau.

Los voluntarios de Suma+, el espacio liderado el dirigente porteño, analizaron a través de mesas de debate temas como descentralización, economía y finanzas, protección social y vivienda, transparencia, espacio público y ambiente, obras públicas, transporte, seguridad, justicia, educación, cultura y salud.

Los jóvenes profesionales evidenciaron la falta de una política social que incluya una estrategia a largo plazo en educación, vivienda y de salud, expusieron la ausencia de transparencia en el gobierno de la Ciudad, en las fallas en la atención al ciudadano y el gran endeudamiento de la actual gestión.

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales Carla Carrizo, Fernando Sánchez y los legisladores porteños Inés Grobea, Juan Nosiglia y Maximiliano Ferraro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password