Macri y Michetti juntos por los 100 años del Partido Demócrata Progresista

Los dirigentes del Pro estuvieron presentes en el aniversario centenario del partido fundado por Lisandro de la Torre

Mauricio Macri y Gabriela Michetti acompañaron al diputado del Pro Oscar Moscariello en los festejos por los 100 años del Partido Demócrata Progresista. El evento, al cual asistieron unos 300 invitados, tuvo lugar en el Hotel Savoy.

Los dos máximos referentes del Pro de la Ciudad y la Nación se dieron cita para acompañar a Moscariello, referente nacional del partido que fue fundado por Lisandro de la Torre hace un siglo.

El actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri se hizo presente en el lugar, luego de arribar de su viaje protocolar por Europa, para ser el encargado de descubrir una placa homenaje en conmemoración a Lisandro de la Torre y a los 100 años de la creación del Partido Demócrata Progresista.

El candidato a presidente por el Pro sostuvo que “la mejor manera de conmemorar estos 100 años es que nos comprometamos a honrar a este partido centenario a trabajar para que los cambios que queremos los hagamos realidad, trabajando juntos, hay una Argentina que está decidida a que esto se dé, que dijo basta”.

Además, respecto de su campaña de cara a 2015 afirmó: “queremos empezar, no terminar con nada”.

La senadora Gabriela Michetti manifestó: “son pocos los partidos políticos del mundo que cumplen 100 años, la vigencia de los valores que Lisandro de la Torre representó no sólo en la palabra sino dando testimonio de vida, hoy nos toca a nosotros ser protagonistas de esos valores, objetivos e ideales, su lucha permanente contra el populismo y la demagogia”.

“Recordamos la figura consular que tiene el partido y le proponemos al país ese ideario que dio origen al partido. Recuperar los valores democráticos de la República, recuperar lo esencial que es la libertad para que todos los ciudadanos puedan tener las mismas oportunidades para desarrollarse. El 2015 es el año para que los argentinos tengamos un presidente que lleve al progreso y los ideales que representó Lisandro de la Torre, y esa persona es Mauricio Macri “, expresó el legislador Oscar Moscariello al finalizar el acto.

Por motivos personales, los senadores nacionales Ernesto Saenz y Carlos Reutemann, el juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fueron los principales ausentes pero se hicieron presentes en cartas de salutación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password