Morales insiste con la idea de una interna entre la oposición

Advirtió que la UCR “se parte en dos” si concreta un acuerdo con el Frente Renovador o con el Pro por separado.

El jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, advirtió la UCR “se parte en dos” si concreta un acuerdo con el Frente Renovador o con el Pro, por lo que insistió en una gran interna de la oposición para garantizar la unidad de su partido.

“La única propuesta que salvaguarda los intereses del radicalismo es la participación de todos en las PASO”, afirmó el jujeño. Y agregó que eso “tiene que salir de la convención” radical, que se realizará en los primeros meses de 2015.

Para Morales, si triunfa la posición de un acuerdo con Macri o Massa habrá un quiebre. Y pidió que cada uno vaya a las elecciones “con su programa y sus candidatos y el que gana gobierna”.

Durante una entrevista publicada en el diario La Nación, el legislador radical manifestó su preocupación por la falta de “señales de una construcción madura” en la oposición. Destacó la evolución del diputado Julio Cobos, debido a que entendió que “hay que hacer un acuerdo parlamentario de gobernabilidad, no de gobierno” y dijo que la candidatura presidencial del senador Ernesto Sanz “está firme”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password