Senadora tucumana afirma que en su provincia “se vive en un feudo”

Silvia Elías de Pérez cargó duramente contra el gobernador Alperovich y aseguró que en Tucumán “los niveles de corrupción que hay son enormes”.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez es autora de un proyecto para crear el Instituto Nacional del Cáncer, para que ese organismo se transforme en un ente descentralizado donde estén todas las personalidades nacionales que hacen a esta temática. El proyecto cuenta con dictamen favorable y la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara alta hizo un reconocimiento a los integrantes de esa comisión, donde tiene mayoría el oficialismo, porque se pone allí “el bien común por encima de todo”.

“Hago un reconocimiento a quienes integran el oficialismo allí, porque la verdad que nunca he sentido por parte de ellos un escollo, sino que hemos podido trabajar con absoluta libertad”, enfatizó.

Pero al hablar de Tucumán, la diputada radical cambió el tono, asegurando que “es todo lo contrario a lo que acabo de mencionar; en mi provincia se vive en un feudo, donde una familia, el señor Alperovich y todo su séquito manejan discresionalmente el poder, donde se ha instaurado una matriz de corrupción enorme”.

En diálogo con Parlamentario TV, la senadora Elías de Pérez aseguró que el gobernador “ha ido destruyendo los sistemas de control, el respeto por la transparencia; los niveles de corrupción que hay en mi provincia son enormes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password