Peligra la votación de la ley de Centros Culturales

Legisladores del kirchnerismo darán una conferencia de prensa para reclamar que el proyecto sea incluido en el temario previsto para este jueves.

El interbloque del Frente para la Victoria (FpV) convocó a una conferencia de prensa para este martes a las 17 en el Salón Arturo Jauretche de la Legislatura porteña, para exigir el tratamiento del proyecto de ley de Centros Culturales presentado por el interbloque en la sesión extraordinaria de este jueves.

En agosto, los legisladores del interbloque del FPV que integran la Comisión de Cultura -Edgardo Form (Nuevo Encuentro), Pablo Ferreyra (Seamos Libres) y Lorena Pokoik (FPV), y la exdiputada Susana Rinaldi- presentaron un proyecto que contempla la creación de una figura legal que habilita este tipo de espacios y es producto del trabajo colectivo de artistas y centros culturales y artísticos de toda la Ciudad.

De la conferencia participarán legisladores porteños, representantes de Cultura Unida (MECA, Escena, Artei, Seamos Libres), artistas, trabajadores de la cultura y Centros Culturales de Unidos y Organizados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password