Bodart en contra de la concesión al club José Jurado

El diputado del Movimiento Socialista de los Trabajadores emitió su oposición al permiso aprobado para la institución de golf en el parque de las Victorias.

Luego del alboroto desatado en la última sesión ordinaria de la Legislatura porteña, entre los diputados Roberto Quattromano (Pro) y Marcelo Ramal (FIT) por la discusión de la concesión de un campo de golf en Lugano, el legislador Alejandro Bodart (MST) opinó sobre el cierre de año, este jueves, en sesión extraordinaria.

Bodart sostuvo que “el Pro cierra el año entregando 47 hectáreas públicas a un club de golf privado, el mismo tema que generó el escándalo en la sesión anterior. La cesión del Parque de las Victorias al golf venció en 2011 y ahora pretenden darle el predio por 20 años más y a un canon irrisorio de 2.000 pesos al mes por hectárea. Es un regalo de navidad vergonzoso, gracias al voto de diputados de la falsa oposición.”

Además agregó: “en una ciudad con muy pocos espacios verdes y déficit habitacional, esta ley macrista resulta directamente obscena. Mañana voy a contraponer mi proyecto alternativo para recuperar el parque para uso público y destinar una parte a viviendas sociales.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password