Durante el brindis con periodistas, Ritondo recordó a “Pepe” Eliaschev

Diputados porteños compartieron un ágape junto a los periodistas, a quienes Cristian Ritondo reconoció por la labor que realizan diariamente.

El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, encabezó el clásico brindis de fin de año junto a periodistas reconocidos del ámbito nacional y porteño. La celebración se produjo en el Salón San Martín del Palacio Legislativo con un gran número de asistentes.

En su discurso, Ritondo recordó al reconocido periodista José “Pepe” Eliaschev, recientemente fallecido. “Aunque a veces tenía voces críticas, siempre se preocupó por el trabajo de nuestra querida Legislatura. En la figura de él, quiero homenajearlos a todos ustedes y destacar el tratamiento que hacen sobre todos los temas que refieren a nuestra ciudad. Saludamos que haya un debate sano y plural. No es buena la homogeneidad de ideas”, expresó. Tras la mención a “Pepe” Eliaschev hubo un aplauso cerrado por parte de todos los periodistas presentes.

Con respecto a la profesión de la prensa, Ritondo manifestó: “Creo absolutamente en la libertad de expresión. Sigo prefiriendo el ruido de los periodistas al silencio de las dictaduras, y la verdad que aunque a veces a uno no le gusta lo que se escribe o se dice, nunca he levantado el teléfono para criticar a algún periodista.”

Además, el legislador destacó su iniciativa aprobada este año, la cual establece la eliminación de la base impuesta por la ley Tarifaria para tributar y va en dirección a mejorar el ejercicio de la actividad libre de quienes se encuentran comprendidos en la ley Nacional 12.908 (Estatuto del Periodista Profesional).

En la celebración estuvieron presentes los diputados Jorge Garayalde, Raquel Herrero, Juan Pablo Arenaza, Héctor Huici, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, el secretario parlamentario de la Legislatura, Carlos Pérez y el secretario administrativo, Marcelo Sosa, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password