El massismo cerró el año con críticas a Scioli

Los bloques de diputados y senadores del Frente Renovador se despacharon en críticas a la gestión provincial en la cena de fin de año que ambas bancadas organizaron como cierre de trabajo legislativo.

En el salón Dorado de Parque Norte y con la presencia de Sergio Massa, legisladores bonaerenses del Frente Renovador despidieron el año junto a intendentes, diputados nacionales, concejales y consejeros escolares de la provincia.

Massa compartió la mesa principal con los pre candidatos a gobernador Felipe Solá, Mónica López, Gustavo Posse, Darío Giustozzi, los titulares de ambos bloques Sarghini y D’Onofrio, José Luis Pallares, Ramiro Gutiérrez y Malena Baro como autoridades de Cámara.

En su discurso, Sarghini subrayó el rol del Frente Renovador en la labor legislativa: “Nuestra agenda fue siempre la agenda de la gente y en esa dirección trabajamos todo el año en el Parlamento, sabiendo que el propio oficialismo intentaba fijar su propia agenda lejos de la realidad que viven los 16 millones de habitantes”.

A su turno, Jorge D’Onofrio afirmó que “desde la legislatura bonaerense trabajamos con la firme convicción de que Sergio Massa será el próximo presidente de todos los argentinos”.

En tanto, repasando las áreas los problemas actuales en seguridad, salud, educación e infraestructura, Jorge Sarghini no dudó en aseverar: “Tenemos al peor gobernador de la historia de la democracia de nuestra provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password