"Quiero debatir con candidatos y no con carteles"

El diputado nacional Felipe Solá manifestó que "el pueblo necesita evaluar las propuestas de los candidatos a través de debates y no de carteles" y que “no puede ser que la billetera sea el único instrumento para que las propuestas lleguen al conocimiento de la gente”.

El legislador del massismo enfatizó que “no se puede subestimar a la gente y la política debe debatirse en los ámbitos que corresponden”, porque “no puede ser que sea más fácil poner plata que generar programas, cuando el pueblo sufre por la caída de los salarios, la falta de trabajo y el azote de la inseguridad”.

“Hoy el pueblo padece necesidades y no podemos contestarles ni con la billetera ni con frivolidad. La política es algo serio y demanda responsabilidad para quien la asume como un servicio al pueblo y la nación”, agregó.

En declaraciones radiales reflexionó que “conozco la provincia más que nadie, tal vez por eso nadie recoge el guante” y “no hay debate”. O será “que quizá no genere tanto raiting”, puntualizó al destacar “mis fortalezas para encarar esta campaña son mi grado de conocimiento, mi experiencia y mi honestidad”.

Consideró que “no puede ser que la política sea una actividad sólo para quienes tienen demasiados fondos para hacer publicidad” porque eso “excluye las propuestas y juega en contra de quienes tienen una vida austera porque no se han enriquecido con la función pública”.

Solá habló también de la necesidad de organizar a la sociedad en redes contra el avance del narcotráfico y en rescate de las familias afectadas por las adicciones. “Sin redes no podremos gobernar, casi en ningún tema que le duela hoy a la sociedad. El Estado solo no puede, y está reaccionando tarde” afirmó.

Solá sostuvo que “el alcohol y muchas drogas son psicoactivas, modifican comportamientos, y se transforman en un problema para los demás: la sociedad que no se droga”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password