Anuncian fórmula de unidad de Unen

La fórmula que peleará la Jefatura de Gobierno será encabezada por los diputados nacionales Martín Lousteau y Fernando Sánchez. Roy Cortina será primer candidato a legislador.

La confirmación de que las elecciones porteñas serán desdobladas adelanta los tiempos en la Ciudad y por eso el Frente Amplio Unen anunció una fórmula de unidad para confrontar con el macrismo gobernante. Número puesto para el primer lugar era Martín Lousteau y será el diputado de SUMA + el primer candidato a jefe de Gobierno.

Según se anunció este jueves en el Teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556, se acordó que el compañero de fórmula del exministro de Economía sea el diputado de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, en tanto que el primer candidato a legislador porteño será otro diputado nacional, el socialista Roy Cortina.

Con ello, Cortina bajó su propia precandidatura, y al respecto, Lousteau consideró que “es un orgullo anunciar que Roy, que tiene pergaminos para ser candidato a jefe de Gobierno, va a ser nuestro primer candidato a legislador porteño”.

Las elecciones primarias en la ciudad serán el 26 de abril, y las para jefe de Gobierno serán el 5 de julio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password