Feletti: “El liderazgo de Cristina es una cátedra acerca de cómo gobernar”

"Estamos peleando palmo a palmo por la defensa de un modelo que rompió los fatalismos históricos de la Argentina", destacó el diputado durante un brindis de fin de año del Partido de la Victoria.

El diputado nacional Roberto Feletti, presidente del Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó un brindis de fin de año organizado por dicha agrupación política y sostuvo que “el liderazgo de Cristina es una cátedra acerca de cómo gobernar”.

Durante la actividad, realizó un balance sobre el año que termina y planteó cuáles son las perspectivas de cara a 2015. Allí estuvo acompañado por sus pares de bancada Eric Calcagno, Luis Basterra y Juan Carlos Junio (Nuevo Encuentro); además de José “Pepe” Salvini, uno de los fundadores del Partido de la Victoria y amigo personal del ex presidente Néstor Kirchner.

Durante su discurso, Feletti agradeció especialmente a los militantes del partido, “a todos aquellos que están en los barrios, porque cada uno tiene la responsabilidad de un espacio, de una agrupación, aquellos que militan en su lugar de trabajo, los que se reúnen con los trabajadores, los que recorren los barrios, los que se relacionan con los comerciantes de la ciudad” todos y cada uno “hace un esfuerzo enorme”, al que el legislador definió como “contracultural”.

En esa línea, y tras celebrar la presencia de militantes y referentes de las 15 comunas que conforman la Ciudad de Buenos Aires, advirtió que se trata de “un esfuerzo memorable”, para luego indicar que “la única posibilidad que tenemos de recuperar la Ciudad para el proyecto nacional es con ustedes, con los locales, en las comunas, hablando, discutiendo, recorriendo y caminando”.

Al momento de trazar un análisis más abarcativo, el diputado destacó que “hemos llegado al final de un año difícil como fue 2014” y opinó que a lo largo del mismo, “el liderazgo de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) se asemejó a una cátedra acerca de cómo gobernar”.

En ese sentido, valoró el hecho de que “la presidenta se cargó al hombro la mochila de llevar a los foros internacionales la discusión sobre lo que es la agresión del capital financiero contra la Argentina” y remarcó que “pese a que muchos quisieron creer que este diciembre nos encontrarían debilitados”, sin embargo “estamos enteros, peleando palmo a palmo por la defensa de un modelo que rompió los fatalismos históricos de la Argentina”. Al respecto, remarcó que esa lucha se ha llevado adelante “a través de nuestras políticas, las que decide la Presidenta de la Nación a partir del voto del pueblo”.

En base a todo lo anterior, Feletti subrayó que “tenemos motivos para brindar y para alegrarnos”, pero alertó que “tenemos que ser conscientes de la pelea que estamos dando”, para luego resaltar que “hay que valorar muchísimo el liderazgo de la Presidenta” en lo relativo a esa lucha.

A modo de cierre, deseó “mucha paz en Navidad para los que creemos y un gran año 2015 para todos”. En igual dirección, llamó a brindar con la certeza de que “el futuro es nuestro”, para luego vaticinar que “no tengan dudas de que el 10 de diciembre de 2015 va a asumir un Presidente del Frente Para la Victoria”.

La actividad se llevó a cabo en el local “Cátulo Tango”, ubicado en el barrio del Abasto y perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA).

La misma contó con la presencia de representantes políticos, gremiales, sociales y barriales de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se destacan el dirigente del Partido de la Victoria, Oscar Leguizamón; los referentes de la corriente sindical y cultural “Pilares de la Soberanía Popular”, Vicente Fabbro (Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino -SUTACA) y Roberto Bonetti (Unión Obrera Metalúrgica – UOM); el presidente de la editorial Ediciones Fabro y director del “Centro Cultural El Gran Lío”, Fabián D’Antonio; el legislador porteño por Nuevo Encuentro, Edgardo Form; la referente porteña del Frente Grande, María José Lubertino, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password