Solá acusó a Insaurralde de estar “manejado” por el juego

El diputado del FR y precandidato a gobernador, Felipe Solá, afirmó que el intendente de Lomas de Zamora “no tiene el deseo de debatir los gravísimos problemas de la provincia”.

El diputado nacional del Frente Renovador y precandidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, apuntó contra el intendente de Lomas de Zamora y ex legislador, Martín Insaurralde, a quien acusó de estar “manejado” por la plata del juego.

“Es manejado por un conglomerado de plata muy importante que es lo que da el juego”, afirmó el ex mandatario provincial consultado respecto al posible desembarco de MI al massismo.

En esta línea, expresó que “el caso de Martín Insaurralde es un hombre que tiene mucha popularidad, pero parece no tener el deseo de debatir en serio los gravísimos problemas de la provincia. Me da la intuición de que no está preparado para eso”.

Asimismo, Solá se refirió a la reunión que mantuvieron los precandidatos a gobernador por el espacio junto a Sergio Massa, y aclaró que la interna del Frente Renovador se resolverá antes de las PASO y “quedarán dos o tres listas”.

“Va a llegar un momento que van a intervenir autoridades y la gente de mayor confianza de Sergio, entre los que me cuento, en una acción de sentido común antes de las PASO, van a quedar dos o tres listas”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password