Revocaron un sobreseimiento de Abal Medina

Es por la causa de la denuncia de haber utilizado el espacio de Fútbol Para Todos para difundir avisos contra el Grupo Clarín.

A punto de asumir como senador nacional en la próxima sesión del Senado, el exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina tuvo una mala noticia este viernes. Se la dio la Cámara Federal porteña, que revocó el sobreseimiento del exfuncionario en la causa por supuestos desvíos de fondos de las partidas asignadas al programa Futbol Para Todos.

En efecto, dicha cámara decidió no desligarlo de la causa y ordenaron profundizar la investigación acerca del financiamiento del spot publicitario que fue difundido en Futbol Para Todos en septiembre de 2012 en contra del diario Clarín.

“La instrucción muestra aún un estado incipiente que no ha esclarecido todas las aristas relevantes de los acontecimientos que conforman su objeto. Por ende, el sobreseimiento de Abal Medina resulta prematuro y será revocado, hasta tanto se produzcan las medidas aquí indicadas y toda otra que se juzgue conducente para corroborar o descartar las hipótesis planteadas”, expresó la Sala II de la Cámara al ordenarle al juzgado N°17 continuar investigando.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password