El PJ cordobés proclamó la candidatura presidencial de De la Sota

La decisión fue unánime. Resolvió también la convocatoria a elecciones partidarias.

El Congreso provincial del Partido Justicialista de Córdoba proclamó este sábado, por unanimidad, la candidatura presidencial del gobernador José Manuel de la Sota y ratificó que el 12 de abril se realizarán las elecciones internas para todos los cargos electivos provinciales, en las cuales votarán los afiliados de Unión Por Córdoba y todos los ciudadanos independientes que quieran hacerlo.

El encuentro, realizado en la ciudad de Carlos Paz, contó con la presencia de los precandidatos a gobernador Juan Schiaretti, Martin Llaryora, Daniel Passerini, así como también intendentes, dirigentes de toda la provincia y 134 congresales .

“Este es mi último discurso ante este Congreso como gobernador de la Provincia”, destacó De la Sota al cerrar el acto.

En coincidencia con el decimosexto aniversario de su primer triunfo frente a Ramón Mestre padre, y a tres años de ser elegido gobernador por tercera vez, el mandatario provincial realizó un llamado a la unidad para garantizar el triunfo del PJ.

Y concluyó: “No tenemos duda que la Argentina tiene un gran mañana y que no vamos a desperdiciar ni un minuto de nuestro tiempo cuando nos toque llegar a la presidencia en criticar a quienes nos precedieron porque echarle las culpas al pasado no garantiza un mejor futuro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password