Kunkel: “Massa es un alcahuete de la Embajada de Estados Unidos”

Sostuvo que el líder del Frente Renovador pone “cara de importante, de que está pensando algo” y después “dice la más soberana pelotudez”. La réplica del massismo.

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel cargó con dureza contra su colega Sergio Massa, señalando que “nunca se ha revelado un pensamiento suyo y después dice la más soberana estupidez”.

En diálogo con Nacional Rock, el diputado oficialista dijo que el líder del Frente Renovador “puede robar otras cosas como viene haciendo pero no votos del peronismo. Las supuestas fuerzas opositoras duran dos, tres o cuatro años. Después se extinguen”.

Con relación a los afiches que aparecieron los últimos días con la cara de Massa y la leyenda “distinto”, señaló que “pone esa foto de tres cuartos de perfil con cara de importante, de que está pensando algo. Nunca se ha revelado un pensamiento suyo y después dice la más soberana pelotudez”.

“Queremos que la gente esté bien, que todo lo bueno siga haciéndose y lo malo sea cambiado y no dice qué es lo bueno qué es lo malo”, le cuestionó, calificándolo de paso como “alcahuete de la Embajada de Estados Unidos”.

Con relación al futuro de Cristina Kirchner, Kunkel dijo que “si ocupa un función institucional, lo resolverá ella”, pero destacó que su función más importante es “la jefatura del movimiento peronista”.

Volvió a criticar luego a Martín Insaurralde. Fue cuando se refirió a los candidatos del oficialismo para 2015, y señaló que “en marzo habrá que ver quiénes tienen mejores posibilidades. Habrá que ver cuál es la mejor oferta electoral. No podemos poner un marmota como candidato porque tenga una sonrisa simpática. Ya lo hicimos y perdimos, sacamos la mitad de los votos que sacamos con Julián Domínguez en la cabeza”,

“Kunkel es un bocón”

El diputado del Frente Renovador Alberto Asseff rechazó las declaraciones del diputado Carlos Kunkel quien dijo que “Massa es un alcahuete de EEUU”.

“Kunkel se maneja con categorías de museo y con agresiones que el pueblo rechaza. Sergio Massa es la emergencia de la necesidad de un cambio y eso los desestabiliza emocionalmente a los dirigentes oficialistas. A la gente le importa que garanticemos el futuro y desprecia estas controversias pasadas de moda”, afirmo Asseff.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password