Carlos Heller se anota en la carrera por la Ciudad

El diputado de Nuevo Encuentro será nuevamente precandidato a jefe de Gobierno porteño, tal como se decidió en un plenario del Partido Solidario.

El diputado nacional de Nuevo Encuentro Carlos Heller se anotó en la carrera para suceder a Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno porteño.

Al término del plenario nacional del Partido Solidario (PSol), integrante del Frente Nuevo Encuentro (FNE), Heller fue propuesto por la Mesa Ejecutiva del distrito CABA como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Heller agradeció la moción y sostuvo que el próximo paso será “proponer la candidatura en el Frente Nuevo Encuentro y desde ese espacio analizar las mejores alternativas para disputar en las próximas elecciones”.

Los dirigentes del PSol fundamentaron la propuesta señalando que “la precandidatura de Heller es un gran aporte al espacio kirchnerista de la Ciudad” y que la misma se plantea “con vocación integradora y la convicción de que su trayectoria fortalece la unidad del kirchnerismo en el ámbito de la Ciudad”.

“Heller es un referente nacional de la economía solidaria, tiene una larga trayectoria en la gestión eficaz y transparente de una organización cooperativa con más de 5.000 empleados y 900.000 asociados y conoce al detalle todo lo relacionado con el mundo de las finanzas”, expresaron al término del plenario Gustavo Nagel y Edgardo Form, secretario general del PSol porteño y legislador, respectivamente.

Heller había sido candidato a vicejefe de Gobierno de Daniel Filmus, en 2007. En 2011, había encabezado otra fórmula junto a Vilma Ibarra, pero finalmente se bajó para respaldar la candidatura de Filmus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password