Cristina se reunirá con sus legisladores para felicitarlos por la labor parlamentaria

Diputados y senadores del Frente para la Victoria y aliados asistirán a Casa de Gobierno para cerrar el año con la presidenta.

Como modo de cerrar el año y celebrar la sanción de leyes claves para la Casa Rosada, la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recibirá este lunes por la noche a diputados y senadores del Frente para la Victoria y bloques aliados en Casa de Gobierno.

El cónclave será a partir de las 20 en el Museo del Bicentenario, tal como había adelantado la semana pasada parlamentario.com.

Allí se darán cita más de 100 legisladores, tanto aquellos con los que mantiene un diálogo fluido como otros con los que tiene poca o nula relación. “Va a haber quórum”, bromeó este lunes una alta fuente del oficialismo.

A lo largo de todo el año, al presidenta consiguió leyes relevantes como la de Hidrocarburos, la de Pago Soberano y el acuerdo con Repsol, además del último Presupuesto de su gobierno y dos normativas que marcarán la memoria colectiva sobre la era K: los códigos Civil y Comercial y Procesal Penal.

La firme disciplina de los diputados y senadores es otro motivo de celebración. El Frente para la Victoria tampoco perdió legisladores, pese a que muchos auguraban inminentes pases a las filas de Sergio Massa. Más aún, el oficialismo sumó aliados y se dio el gusto de conceder licencias de trabajo.

Según habían anticipado fuentes oficiales a este medio, la mismísima presidenta Cristina Kirchner planeó una reunión con su tropa para celebrar “porque 2014 ha sido uno de los años más prolíficos en materia de labor parlamentaria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password