Depetri cree que Bossio será el próximo gobernador bonaerense

El legislador kirchnerista resaltó a la Asignación Universal por Hijo como “una de las mejores políticas impulsadas por este Gobierno”.

El diputado nacional Edgardo Depetri estimó que Diego Bossio será el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires. Así se refirió el diputado del FpV en una charla de la Agrupación Unidos y Organizados que compartió junto al también diputado Andrés Larroque y a Luis D’Elía y al propio director Ejecutivo de la ANSeS. La misma se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en el barrio de Once de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la presentación de la jornada, Depetri dijo: “Seguramente Diego (Bossio) viene hoy a compartir sus experiencias al frente de uno de los organismos más importantes de la Argentina como lo es ANSES, pero estamos también ante la presencia del hombre que puede ser el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires”. El legislador nacional también se refirió a la Asignación Universal por Hijo como “una de las mejores políticas impulsadas por este Gobierno”.

Durante la reunión, Bossio remarcó: “La presidenta hoy está ejerciendo un mandato histórico que no le da la espalda a quienes más lo necesitan. Antes Néstor Kirchner había recuperado la investidura presidencial, reencontrándose con el pueblo argentino. Y hoy el Estado continúa dando respuesta a los desafíos de un país que no puede mirar para otro lado mientras aún perduren las injusticias del neoliberalismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password