Mariotto criticó los "egos personales"

Junto a dirigentes sindicales, el vicegobernador Gabriel Mariotto expresó que "la sociedad no tolera la hipocresía de quienes se golpeaban el pecho por Néstor y Cristina, y ahora levantan otras banderas".

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, advirtió que “no debemos caer en los egos personales y construir para sí mismo”, al tiempo que subrayó que “solo pensando en el colectivo se puede evitar caer en lo mismo que los dirigentes que se golpeaban el pecho por Néstor y Cristina, y ahora levantan otras banderas”.

Estas críticas, que apuntaron especialmente al massismo, Mariotto las formuló durante un almuerzo que compartió con dirigentes de la CGT Regional de Zona Norte y la CTA de la Mesa Sindical del Proyecto Nacional. En ese marco, expresó que “la sociedad no tolera la hipocresía de quienes se golpeaban el pecho por Néstor y Cristina, y ahora levantan otras banderas”.

Ante representantes de más de 40 gremios, Mariotto reiteró la necesidad de “estar juntos y unidos para ratificar el rumbo que se inició en 2003 con la llegada de Néstor (Kirchner) al gobierno nacional”.

Ante los referentes gremiales, destacó el trabajo que está realizando la Mesa Sindical “en un territorio donde está el huevo de la serpiente”, en alusión al massismo, y dijo que el movimiento sindical “recupera lo más entrañable de nuestro movimiento político, que es la búsqueda de construcción política, sosteniendo las banderas gremiales”.

“Aquí hay muchos intendentes que frente a la oportunidad, mostraron su falta de convicción; tipos que se golpeaban el pecho por Néstor y por Cristina, y de repente bajaron sus banderas y levantaron otras que están a las antípodas”, dijo, y agregó: “Nos amarga mucho tanta hipocresía, aunque la sociedad no tolera esas cuestiones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password