Domínguez ensayó una encendida defensa de la familia Kirchner

Al inaugurar la Unidad Básica Néstor Kirchner en Chacabuco, criticó a “los profesionales del chisme que pretenden imponer la descalificación hacia la presidenta y sus hijos”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y presidenciable del FpV, Julián Domínguez, afirmó este sábado que “los profesionales del chisme quieren llevarnos hacia el pesimismo y el desaliento nacional, pretendiendo imponer la descalificación, la infamia y la crítica hacia la Presidenta y a sus propios hijos”, al inaugurar junto a Fernando Vaca Narvaja, la Unidad Básica Néstor Kirchner en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

“Ante esas críticas, nosotros sabemos a dónde ir. Y porque sabemos a dónde ir, hay progreso en la Patria. Como le pasó a Néstor, también le pasó a Cristina: cuando más obstáculos nos pusieron, nuestra Presidenta al igual que Néstor, más apostó por la política”, subrayó Julián Domínguez.

Domínguez sostuvo que “quieren derogar las leyes que han beneficiado al pueblo. Son dos modelos de país que están enfrentados con una claridad meridiana como nunca antes: el proyecto y el modelo de país de recuperación de la decisión nacional en manos de los intereses del pueblo, o el proyecto de país gobernado por las minorías”.

Asimismo, Julián Domínguez señaló que “hay una línea de demarcación histórica y política que se llama Cristina y se llama Néstor Kirchner. El peronismo kirchnerista no se proclama. Se comprende y se siente, es convicción y es fe. Con el Peronismo kirchnerista se discute el país, pero más se discuten el origen y el destino de nuestro pueblo”.

Y en esa línea concluyó: “Hoy la Argentina entraña una tensión entre la memoria del pasado, el compromiso de la realidad con el presente y la utopía que se proyecta por un futuro donde la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación son nuestras banderas”.

Estuvieron presentes también el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos; el diputado provincial Darío Golía; concejales y autoridades locales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password