Ex compañero de partido carga contra Adrián Pérez

El presidente de la CC ARI Vicente López Javier Capuano sostuvo que Pérez no puede ser candidato en Vicente López y está “rodeado de gente a la que denunció”. Y se refirió al evento que encabezó como “una cumbre de incoherentes”.

Durante la reapertura de la Casa de la Coalición Cívica Vicente López, con la visita de la candidata a diputada nacional Marcela Campagnoli, el presidente de la CC ARI local, Javier Capuano, sostuvo que “ningún miembro de la Coalición Cívica de Vicente López se pasó al frente renovador. Es más, logramos constituir el partido con lista de unidad y reabrir el local partidario”.

“Adrián Pérez se fue con Massa por el cargo, contradiciéndose con su trabajo durante 10 años al lado de Elisa Carrió. En 2011 quiso ser candidato a jefe de Gobierno de la CABA, porque vive allí hace muchos años, y ahora pretende ser candidato en Vicente López cuando ni siquiera venía en campaña y aún figura en la Justicia Electoral con domicilio en Azul. Es un títere del PJ massista”, afirmó Capuano.

“Hoy Pérez se sienta con gente que denunció, se rodea de gente que lo acusó a él de traidor y hace campaña con personas que fueron menemistas, luego duhaldistas y luego kirchneristas para terminar hoy con Massa. Son un mamarracho político vacío de contenido y propuesta, son una publicidad”, finalizó Javier Capuano. En relación al acto encabezado por Pérez y Martello, destacó que “son personas que ya no pueden justificar sus acciones políticas con sus palabras, perdieron credibilidad. Se olvidaron de sus declaraciones hace un año, cuando se denunciaban entre ellos. Ahora se sacan fotos y se tiran flores: fue una cumbre de incoherentes”.

Sobre la situación de la CC bonarense, Capuano explicó que “quisieron destruir el partido por orden de Massa para debilitar a Carrió. Pero acá estamos, en el mismo partido, desde hace 11 años sosteniendo las mismas ideas y los mismos principios. Otros, parece que optaron por sostener cargos”, dijo el presidente de la CC Vicente López, quien adelantó que Elisa Carrió visitará Vicente López en el mes de marzo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password