González compartió un acto con la comunidad de Berazategui

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, compartió un acto con las fuerzas vivas del municipio de Berazategui. Participaron el intendente local, Patricio Mussi, y el legislador bonaerense Juan José Mussi.

En el cierre de un intenso año de trabajo legislativo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, compartió un acto con las fuerzas vivas del municipio de Berazategui, rodeado de instituciones a las que entregó reconocimientos en compañía del intendente local, Patricio Mussi, y del legislador bonaerense Juan José Mussi.

“Nosotros necesitamos que todos los bonaerenses sepan que hay hombres y mujeres elegidos por el pueblo que están trabajando por el crecimiento de la provincia y que esa tarea de los diputados se vea reflejada en cada uno de ustedes, los que diariamente aportan su encomiable esfuerzo para mejorar las condiciones de los barrios”, puntualizó Horacio González.

“No se podría crecer en ningún pueblo si nuestra patria no crece, si no tuviéramos un proyecto nacional de inclusión para todos los argentinos. Ninguna de estas acciones que llevamos adelantes los diferentes niveles del Estado hubiera sido posible si Néstor y Cristina Kirchner no hubieran cambiado para siempre las estructuras de esta país”, enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados.

Representantes de 44 instituciones en total, entre centros de jubilados, clubes deportivos, jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias, fueron beneficiarios de los reconocimientos otorgados por la Cámara de Diputados, con el objetivo de apuntalar su tarea cotidiana en los territorios de toda la provincia.

“Agradezco la sensibilidad de Horacio González de venir a estar con nuestro pueblo, conversar cara a cara y contarles en persona sobre lo que está haciendo la Cámara de Diputados, porque son ustedes los beneficiarios de las leyes que allí se votan”, exaltó el intendente Patricio Mussi.

Para finalizar, el diputado Juan José Mussi puso en valor el vínculo que la casa de leyes mantiene con todas las expresiones de la comunidad, y resaltó, a modo de ejemplo, las visitas que centros de jubilados y establecimientos educativos de ese distrito realizan a la Cámara de Diputados para conocer detalles de la tarea legislativa. “Nos encanta ver a grandes y chicos sentados en las bancas de la Legislatura y que todos los vecinos conozcan del trabajo que allí realizamos”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password