Bodart: “Si Ibarra no tiene vergüenza, con Macri sigue la Ciudad Cromañón”

El legislador por el MST-Nueva Izquierda apuntó sobre el Jefe de Gobierno por la falta de controles públicos.

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la tragedia de Cromañón, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST) declaró: “si Aníbal Ibarra no tiene vergüenza en decirse inocente, con Mauricio Macri -que decía ser distinto- hoy sigue la Ciudad Cromañón”. A 10 años del incendio ocurrido en el barrio de Once, el cual se cobró la vida de 194 personas, el legislador Bodart responsabiliza al actual Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por falta de controles en la Ciudad de Buenos Aires.

Bodart sostuvo que “así como Ibarra fue el responsable político de la masacre por el no control y la corrupción estatal, Macri viene debilitando todos los controles públicos como lo demostraron Beara, Iron Mountain y tantos derrumbes de obras”.

El legislador agregó: “Macri intentó desmantelar el cuerpo de inspectores del trabajo y disolvió la tarea de los profesionales verificadores de obras. Como prioriza el negocio privado, falta control estatal y el fantasma de Cromañón sigue presente”.

El diputado porteño aseguró que el Movimiento Socialista por los Trabajadores-Nueva Izquierda participará de la marcha de Plaza de Mayo a Once que está prevista para las 20.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password