Britos: "A Scioli lo escupiría en la cara"

El presidente del bloque Unión Celeste y Blanco y excomisario, Guillermo Britos, responsabilizó al gobernador por la muerte de David Sardi, el oficial afectado al Operativo Sol muerto en un confuso episodio en Villa Gesell.

El presidente del bloque de Unión celeste y Blanco, Guillermo Britos cargó en duros términos contra el el gobernador Daniel Scioli a quien responsabilizó por la muerte de David Sardi, el oficial afectado al Operativo Sol muerto en un confuso episodio en Villa Gesell. En este sentido, el legislador expresó que le “escupiría en la cara” al mandatario.

El legislador de Chivilcoy, quien suena como precantidado a jefe comunal el próximo año, utilizó la red social Facebook para expresar su dolor por la muerte de Sardi y cargó contra la administración provincial que formó a los jóvenes policías que engrosan la nómina de efectivos bonaerenses.

“David Alberto Sardi: Descansá en paz. Otros no podrán hacerlo: Hoy es uno de esos días que nadie quisiera vivir, me despierto con un llamado de un amigo de la costa, que me avisa que un oficial de policía de Chivilcoy, recién egresado y afectado al Operativo Sol, falleció en Villa Gesell, por un disparo que accidentalmente se le escapó a otro policía recién egresado”, comenzó el diputado provincial que forma parte de las filas denarvaístas.

“Que nos ilumine a todos los políticos para que trabajemos por la seguridad en serio, sin fotos mentirosas, sin utilizar a jóvenes con 5 meses de formación, haciéndole creer a la gente que son la solución a todos los males y sin que nadie más, ninguna familia más, deba pasar por este momento”, completó Britos.

Sobre el final, disparó más munición gruesa contra Scioli: “Se lo pido a Dios, porque si se lo tengo que pedir al Gobernador, en este momento le escupiría la cara. Perdón a su familia y mucha fuerza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password