Roy Cortina vaticinó “polarización total” entre Lousteau y el Pro

El legislador socialista dijo que la ciudad necesita “alternancia” y garantizó que el kirchnerismo se derrumbará en las próximas elecciones.

El diputado Roy Cortina, que encabezará la lista de legisladores porteños y trabajó en la concreción de la lista de unidad que postula de candidatos a Martín Lousteau y a Fernando Sánchez para la Jefatura de Gobierno, adelantó que “están dadas las condiciones para una alternancia en la Ciudad de Buenos Aires y el rol de ofrecer esa posibilidad a los porteños le cabe a Unen”.

Roy Cortina manifestó que “la gente desconfía de los períodos que exceden más de ocho años al frente de un gobierno, pero pide que el que reemplace a quien gobierna en la actualidad mejore la gestión. Mejorar significa saber combinar la continuidad de lo que se hizo bien, con el cambio e innovación para hacer lo que no se hizo. Esa es la clave de la candidatura de Lousteau. Hemos constituido un equipo numeroso de gente que sabe gestionar, la mayoría joven y con una visión centrada en una modernidad más eficiente y justa para todos”.

A su vez, Cortina vaticinó una “polarización total” entre Lousteau y el candidato que surja del Pro. “Creo que asistiremos a un desplome del kirchnerismo en la Ciudad. Mucha gente que votaba de buena fe al Gobierno nacional asiste estupefacta al escándalo de sostener a un jefe del Ejército que ha sido denunciado por haber participado de la represión en la dictadura militar. Esto, sumado a la corrupción y los grandes temas nacionales sin resolver, hará que muchos porteños busquen en el Unen de la Ciudad y en la candidatura de Lousteau, la salida frente al desgaste del Pro y a la poca credibilidad de cualquier candidato K”.

Con respecto a la situación del Unen porteño, el diputado socialista dijo que “lo que se armó ha sido de una gran madurez y la gente nos felicita en todos lados por el gesto de unidad que construimos. Finalmente todos apoyarán la lista encabezada por Lousteau”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password