Bullrich advirtió que el Gobierno acepta que hay una caída de la economía

La diputada nacional analizó las cifras publicadas por el INDEC, las cuales reconocen finalmente una baja del PBI y el retroceso de la economía en la Argentina.

La diputada nacional por Unión Pro Patricia Bullrich señaló que “a pesar de que para el Gobierno Nacional, la economía sólo retrocedió un 0,8%, durante el último trimestre, es la primera vez desde el año 2009, que el oficialismo reconoce números negativos en la economía del país y la caída del PBI”.

“Aunque las cifras brindadas por el INDEC sobre el PBI, difieren del -1,2% que presentamos en el Congreso Nacional a principios de diciembre, por primera vez se acepta la existencia de problemas en un modelo económico agotado e ineficiente”, indicó Bullrich por otra parte.

Bullrich asumió entonces que “no éramos los diputados quienes mentíamos cuando desde el Congreso publicábamos las cifras reales de la economía. No éramos quienes según el oficialismo estábamos equivocados y había que censurarnos, por el contrario ahora el Gobierno kirchnerista debe aceptar, aunque tarde, la existencia de profundos desequilibrios y graves falencias económicas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password