El saludo de los legisladores por la llegada de un nuevo año

La mayoría optó por escuetos saludos, otros apelaron a la inventiva y hasta hubo videos saludando a sus seguidores.

“Feliz año nuevo!”, fue el obvio saludo que la mayoría de los legisladores transmitieron a través de sus cuentas de Twitter en las últimas horas de 2014 y las primeras de este nuevo año. Fueron las palabras del presidenciable senador Ernesto Sanz, mientras su compañero de bancada Gerardo Morales expresaba su deseo “por un 2015 en unión y solidaridad trabajando por un Jujuy mejor!”.

La diputada macrista Laura Alonso posteó en su cuenta una imagen amarilla con esta ingeniosa expresión de deseo: “MMXV”. Todo dicho.

El diputado de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro expresó su deseo: “Mucha fuerza para el 2015! Nos espera un año movido y muy importante para la historia de nuestro país. #Feliz2015”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, publicó una foto junto a su familia y este comentario: “Empezamos el 2015 de la mejor manera, sumando para la Argentina que viene. ¡Bienvenidos Mauricio y Guillermo!”. Y por supuesto, no dejó de hacer campaña, al anunciar la incorporación a sus filas de los diputados bonaerenses D’Alessandro y Britos: “Empezamos el 2015 de la mejor manera, sumando para la Argentina que viene. ¡Bienvenidos Mauricio y Guillermo!”.

En el mismo sentido se pronunció Mauricio D’Alessandro, publicando la misma fotografía junto al otro diputado provincial y al candidato presidencial del FR, señalando: “Arrancamos el año con todo, junto a @minsaurralde en la provincia y @SergioMassa en la nación”.

La diputada Elisa Carrió publicó un saludo convencional por un feliz 2015, pero también subió a su cuenta un video de poco más de un minuto en el que deseó un “feliz, feliz año nuevo”, y pidió “que recordemos todos que mañana es el día de la madre de Dios, que hay lluvia, que la lluvia traiga limpieza a la Argentina”. Luego mostró a su emblemática imagen de “la republiquita” y pidió “que crezca y que podamos vivir en paz”. Mandó “un beso grande” a todos sus familiares, amigos, allegados y militantes. “Agradezco mucho el amor, fue un tiempo muy difícil”, y anticipó que “va a haber acuerdos, tenemos que pelear todos por la república, que Dios nos va a bendecir a todos, seguro”.

También optó por la emisión de un video el diputado y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen Hermes Binner, quien expresó allí que “el país que queremos nos está eperando. No viene solo, hay que ir a buscarlo”. Allí se manifestó “convencido de que trabajando juntos lo vamos a conseguir”, y deseó “felices fiestas, argentinas y argentinos”.

“Junto a mi familia, diciéndole adiós al año que se va”, tuiteó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y también precandidato presidencial, Julián Domínguez, con una fotografía ilustrativa. Luego deseó “salud para vivir la vida, trabajo para llevar el pan a la mesa, amor para vivir con la esperanza de ser mejor cada día”, y concluyó con este mensaje: “Que el 2015 este lleno de bendiciones y de sueños realizados ¡Feliz Año!”.
La diputada radical Patricia Giménez deseó un “muy feliz 2015! Sean felices!” y posteó una tarjeta navideña de la UCR que expresaba “Pido a Dios… que donde mires veas alegría, que lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz, y que hacia donde camines sea tu felicidad. ¡Feliz 2015!”.

La diputada misionera Stella Maris Leverberg hizo varias referencias a la lluvia que se abatió sobre Misiones, acompañando imágenes. “El año se inicia con lluvia torrencial en #Oberá! Dicen las abuelas que SON BENDICIONES”. Más tarde tuiteó: “Todo inundado! No se salvo ni el sapito del jardín !!! Año de abundancia 2015!!!!!”. También, como titular de UDOM, saludó “a todas las familias docentes”.

“Buen jueves 1 de enero, primera de 365 nuevas oportunidades!”, expresó el chaqueño Hugo Maldonado, en tanto que el diputado Julio Cobos señaló: “En casa, con mi familia y amigos. Salud y ¡felices fiestas!”.

El senador provincial Santiago Carreras expresó por su parte: “La suerte hermosa del amor… Estamos acá parados frente a lo que nos resta vivir muchísimo menos solos que antes… 2015”, en tanto que el legislador porteño Juan Pablo Arenaza dijo: “Primer día de 2015 empezamos a caminar el inicio del cambio que se viene.@mauriciomacri va ser el próximo presidente”.

El senador Ruperto Godoy deseó un “excelente comienzo de año en #SanJuan. Buen día, #2015”, mientras que el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro señaló que “los mejores días siempre serán peronistas!!! Feliz 2015!!!!!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password