Di Tullio pidió una rápida actuación judicial

La jefa del bloque kirchnerista de diputados planteó los interrogantes que a su juicio abre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La diputada nacional Juliana Di Tullio sostuvo que “tenemos la obligación de hacernos las preguntas que se hace la sociedad de un hecho tan inédito” como es la muerte sorpresiva del fiscal Alberto Nisman. La jefa del bloque oficialista confesó que “nos tomó por sorpresa”.

“Queremos saber cuales fueron sus contactos, con quién habló, por qué interrumpió sus vacaciones para venir a hacer la denuncia, por qué no se lo comunicó al juez”, planteó Di Tullio que, en definitiva, sostiene que “queremos saber por qué tomó una decisión tan dramática”.

Di Tullio señaló por radio América que “a la sociedad argentina también le conmueve esto”, enfatizó que “pedimos que la justicia actué rápido”.

La jefa del bloque oficialista de la Cámara baja señaló que “estuvimos reunidos hoy cuando ya fue avanzando la investigación, no queremos hacer uso político de esto”.

Al analizar lo sucedido, Di Tullio hizo hincapié en que “el fiscal estaba de vacaciones con su hija, vino de improviso, hace una denuncia”.

“Queremos saber si hubo amenazas. Las respuestas las tiene que dar la justicia argentina”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password