Para Bazze, el Gobierno busca desviar la atención

Así interpretó el diputado radical la designación de Roberto Carlés para reemplazar a Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia.

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Buenos Aires) afirmó que “con la propuesta para el nuevo juez para la Corte, el Gobierno demuestra su desesperación por seguir ocupando lugares centrales en la Justicia, por distraer la atención de la sociedad sobre la denuncia y la muerte del fiscal Nisman y por instalar en la población que conserva la iniciativa política y el manejo de la agenda institucional”.

“Está claro que este no es el mejor momento para que el Gobierno proponga un miembro de la Corte. La desesperación del oficialismo para preservar el poder de influencia sobre la justicia lo obliga a cometer errores de esta naturaleza”, indicó.

Para Bazze, “o el Gobierno desconoce la realidad o ignorando la preocupación de la sociedad, argentina agravada por la muerte y la denuncia del fiscal, o conociéndola decide generar hechos que desvíen la atención de la gente como esta nominación o la reforma de los servicios de inteligencia”.

“Proponer, en el marco de la actual situación de intranquilidad que vive el país, y cuando la población espera respuestas concretas sobre estos graves temas, una nominación para la Corte es una verdadera irresponsabilidad de parte del Gobierno”, finalizó el diputado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password