Massa calificó a Carlés de “juez militante”

Recomendó para advertirlo revisar la cuenta de Twitter del hombre propuesto por la presidenta para el Tribunal Superior.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó que el candidato propuesto por el Poder Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia, Roberto Carlés, vaya a poder ocupar la vacante dejada por Raúl Zaffaroni en la Corte Suprema, al considerar que se trata de “un juez militante”.

“Basta revisar su cuenta de Twitter” para advertirlo, recomendó el diputado nacional.

El legislador renovador recordó el papel que tuvo Carlés en la confección del proyecto de Código Penal que él mismo resistió el año pasado, y pidió asimismo a la UCR sugerir un nombre para la Corte Suprema que sí represente “independencia”.

Con ello, abonó su idea de que “la Argentina que viene tiene que ser plural”.

Para Massa, la creación de la Agencia Federal de Inteligencia y “la designación de un nuevo miembro de la Corte que nada tiene que ver con lo que reclama la sociedad, son elementos distractivos que nada tienen que ver con encontrar a los responsables de un delito”.

Por radio Mitre, insistió con su idea de poner recompensa para avanzar en la investigación del atentado a la AMIA. En ese sentido sostuvo que “el camino que nosotros debemos recorrer es el que recorren los países serios, para salir de 20 años de impunidad y llegar a la realidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password