“La presidenta tiene derecho a no callar, pero tiene la obligación de no mentir”

El jefe del bloque radical en Diputados, Mario Negri, dijo que Cristina Kirchner no puede “interferir confundiendo la investigación”.

“La presidenta tiene derecho a no callar, pero tiene la obligación de no mentir y menos interferir confundiendo la investigación del hecho más grave que ha vivido el país en los últimos años”, expresó el presidente del bloque de diputados radicales, Mario Negri, al referirse al mensaje que pronunció Cristina Kirchner por cadena nacional. Y añadió: “Como presidenta no tiene derecho a equivocarse cuando en cadena nacional hace supuestos aportes a la investigación que le son desmentidas a las pocas horas”.

“Pasan los días y el Gobierno no encuentra como salir del problema, por ello solo ve complot, enemigos por todas partes y a cada instante trata de cambiar los títulos que reflejan una dolorosa y trágica vergüenza para el país”, agregó.

El diputado formuló estas declaraciones durante una recorrida por las ciudades de La Falda y Carlos Paz, donde se reunió con intendentes y dirigentes de la UCR del departamento Punilla acompañado por el titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.

“La causa de la muerte de Nisman se debate entre la impunidad y la verdad, la política y la sociedad. Como lo vengo reiterando desde el primer día, sin diferencias, debemos dar una respuesta contundente en las calles de la República para manifestarnos en contra de la impunidad”, insistió.

El radical concluyó que “no es tiempo de pequeñas diferencias, no estamos frente a un problema electoral, estamos frente a una democracia sitiada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password