Para Reutemann, “Cristina dejó pasar la oportunidad de convertirse en una estadista”

“Fue todo lo contrario”, señaló al lamentar que el Gobierno no hubiera aprovechado el poder del que gozó cuando obtuvo el 54%, con altos precios de los commodities.

A pocos días de que circularan en las redes sociales versiones sobre su muerte, el senador Carlos Reutemann calificó esos rumores como “una gran hijaputez del que lo dijo” y reveló que por los falsos trascendidos, su hermano “la pasó mal, le dio como un preinfarto”.

En diálogo con radio Mitre, el senador santafesino señaló en relación al caso del fiscal Alberto Nisman que su denuncia tuvo un gran impacto y que “lo peor que nos puede pasar es que este tema no se esclarezca”.

“El Gobierno central cometió un gran error en no haberlo cuidado, extremado su seguridad”, advirtió el legislador.

Por otra parte, relativizó la posibilidad de ser compañero de fórmula de Sergio Massa. Sostuvo en ese sentido que se trató de una operación que luego habló con el líder del Frente Renovador.

Con relación al Gobierno nacional y la actualidad, Reutemann advirtió que la presidenta “tenía un espaldarazo para convertirse en estadista y abrazar a todos los argentinos pero fue todo lo contrario”.

Destacó el “viento a favor” del que gozó después de ganar por el 54% de los votos y el valor de los commodities. “No lo supo usufructuar, debió haber hecho una apertura a todos los sectores e ir por el bronce”, observó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password