Taiana estuvo en la Facultad de Derecho de Mar del Plata

El ex canciller participó en una charla junto al diputado nacional Remo Carlotto, el sociólogo Horacio González y el economista Arnaldo Bocco, entre otros.

El legislador porteño y precandidato presidencial Jorge Taiana (FpV) participó, este viernes, en la presentación de la revista “Hecho Maldito”. Según su eslogan, la publicación-dirigida por Remo Carlotto- “busca contribuir en la construcción de un modelo nacional y popular como herramienta para la transformación social.”

El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Mar del Plata. El auditorio estuvo colmado de asistentes, entre los cuales en primera fila, se ubicaron representantes de Abuelas de Plaza de Mayo.

En declaraciones para una radio local de la ciudad balnearia, Taiana expresó que la revista “es un elemento que sale nuevo y pretende promover el debate sobre la Argentina que tenemos que pensar. Este es un año electoral y es necesario trabajar sobre el país que necesitamos. Hay prioridades y para ello es importante estar informados y con ese fin se pensó en la revista”.

La visita del candidato por “la Feliz” se enmarca dentro de su campaña electoral, por lo que además de su presencia en el lanzamiento de Hecho Maldito, en su tour también estaba prevista una reunión con el intendente municipal Gustavo Pulti y una plenaria con el Movimiento Evita.

Se prevé que para el día sábado Taiana se reúna con el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús. El legislador es uno de los tantos candidatos que ha desarrollado su promoción durante todo enero en distintos puntos de la Costa Atlántica, donde su equipo de campaña desplegó una de las más “ingeniosas” actividades: sandía y bebida fría para los vecinos y turistas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password