Celebran el acuerdo entre Macri y Carrió

Desde Gabriela Michetti a Ernesto Sanz se escucharon voces ponderando el entendimiento alcanzado para las PASO.

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti aseguró que “Mauricio y Lilita interpretan en este gente lo que la gente necesita: una alternativa amplia y plural, a la vez que institucional” y dijo sentirse “profundamente representada en estas actitudes y convicciones. Ahora sí, estamos frente a un proyecto de país que puede cambiar la historia de declinación en la que veníamos”.

El presidente del bloque macrista de Diputados, Federico Pinedo, escribió en su cuenta de Twitter que “la decisión de Macri y Carió de competir en la primaria es la esperanza de un futuro con pluralidad y unidad en lo republicano y previsible.

Desde la CC-ARI, Fernando Sánchez consideró que el entendimiento es “la expresión de dos dirigentes nacionales que iban a competir en las elecciones nacionales de este año. La Argentina necesita decidirse entre el gobierno de la mafia y la corrupción o la República. Y ambos están decididos a competir para ver cuál es el favorito de la sociedad sin dividir los votos”.

El diputado del Pro Pablo Tonelli señaló que los dos dirigentes competirán por la candidatura presidencial “para recuperar la República y la dignidad nacional”.

Por su parte, el presidente del radicalismo, el senador Ernesto Sanz, celebró el entendimiento a través de un tuit en el que escribió: “Muy bien! Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos”.

Otro senador radical, Mario Cimadevilla, señaló que “desde hace tiempo que venimos sosteniendo la necesidad de ampliar la oferta opositora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password