Diputados lamentaron la muerte del periodista Tomás Bulat

Legisladores de todos los sectores expresaron su pesar por el lamentable accidente que costó la vida del economista.

Varios legisladores expresaron este fin de semana su pesar por la muerte del periodista y economista Tomás Bulat.

Entre ellos, el diputado Julio Cobos escribió: “Mucha tristeza por la muerte de una gran persona, Tomás Bulat. Mis condolencias a familiares y amigos”. Luego recordó: “Estuve con Tomás hace poco. Me contó sus proyectos y ganas de trabajar en política. Perdimos a un gran profesional y a una mejor persona”.

A su vez, la diputada porteña Graciela Ocaña señaló: “No puedo salir de mi asombro por la muerte de Tomas Bulat. Un excelente profesional pero sobre todo una gran persona. Mi afecto para su familia”.

La diputada Myrian Juárez expresó por su parte su agradecimiento “por compartir tus conocimientos y tus verdades… gracias por el camino andado… Descansa en la paz del Altísimo”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que había tentado a Bulat para pasarse a la política y representar al FR en la Capital Federal en las próximas elecciones, expresó su tristeza por la noticia y agregó: “Una enorme pérdida. Mucha fuerza para su familia y amigos en este momento”.

“Me acabo de enterar de la muerte de Tomás Bulat. Cuánta tristeza!! Era una gran persona y un periodista muy respetable. Mi afecto a su familia”, escribió Gabriela Michetti.

El diputado y economista Martín Lousteau dijo que siempre lo impresionó “la vocación y conocimiento de Tomás Bulat. Se fue un buen tipo”.

Ricardo Alfonsín calificó a Bulat como “un tipo fenomenal”, al que recordó “con afecto y enorme pesar por su fallecimiento”, en tanto que Elisa Carrió lamentó también “profundamente” la noticia.

Francisco de Narváez lo definió como “gran periodista y amigo” y concluyó: “Te vamos a extrañar!”.

El legislador porteño Juan Pablo Arenaza también lo recordó señalando que “pocos economistas pueden explicar fácilmente el lío económico argentino. Tomás Bulat lo simplificaba para que todos entiendan”.

“Mi recuerdo y homenaje a Tomás Bulat, un hombre inteligente, buena gente, con compromiso y coraje”, señaló por su parte Federico Pinedo.

La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia), que preside la diputada (MC) Silvana Giudici, manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de los periodistas Tomás Bulat, Julián Morales y Carlos Cantoni, en distintos incidentes viales.

Tomás Bulat, economista y columnista de diferentes medios nacionales perdió la vida en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo luego de que su vehículo colisionara con un camión.

Morales y Cantoni, fallecieron como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que viajaban, en la ruta 2 a la altura de Lezama, luego de cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata para FM 221 de esa ciudad.

“LED acompaña a los familiares, allegados y colegas de los periodistas fallecidos en este difícil momento, lamentando la pérdida de trabajadores de prensa que desempeñaban su labor con profesionalismo y profunda pasión”, expresó la fundación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password