Para Heller, se trata de “una asociación oportunista y retrógrada”

El diputado de Nuevo Encuentro salió a criticar la alianza entre Macri y Elisa Carrió para estas elecciones.

“Pareciera que ´los límites morales infranqueables’ han quedado en el olvido o no eran tan ‘infranqueables’. En realidad no hay razón para sorprenderse; hace bastante tiempo que Macri y Carrió intentan generar una alianza electoral derechosa y vacía de contenido, con el único objetivo de tratar de impedir la continuidad del proyecto nacional y popular en curso”, expresó Carlos Heller a través de las redes sociales.

Para el diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro, Macri y Carrió “desde esta actitud seguramente esperan la ´bendición’ de la corporación mediática y los nucleamientos de empresarios que reclaman ´la reinserción en el mundo y la vuelta a los mercados’, tratando de destruir lo mucho que se ha hecho en la construcción de igualdad, generación de empleos decentes y bien remunerados, establecimiento y defensa de derechos de distinto tipo, activa participación en la construcción de diversos espacios regionales, fortalecimiento de vínculos beneficiosos con los grandes países emergentes y sus propios agrupamientos (BRICS, G77+China, etc)”.

“Son los que añoran las relaciones carnales con EEUU y los países centrales, los que proponen pagarle a los fondos buitre lo que reclaman, los que creen que la recuperación de YPF fue un robo y una confiscación, cuestionan la liquidación de las AFJP, la recuperación de Aerolíneas, y en general se han opuesto a la mayoría de las leyes que han dado marco a este proyecto que comenzó Néstor y hoy lidera Cristina”, agregó Heller.

“La memoria de nuestra ciudadanía y el espejo de lo que está pasando en Europa seguramente darán la espalda a esta asociación oportunista y retrógrada”, concluyó el legislador.

“La anunciada ´competencia´ entre los dos claros exponentes de la derecha clásica de nuestro país en realidad expresa una alianza política en un intento por galvanizar el voto anti kirchnerista”, expresó a su vez el diputado nacional Juan Carlos Junio a través de las redes sociales.

Para el legislador del Frente Nuevo Encuentro, Mauricio Macri y Elisa Carrió son “un arquetipo grosero de la nueva derecha que no trepida en actuar en un sentido contrario a lo que siempre formuló públicamente”. En ese sentido, Junio recordó que “es muy conocido el repudio y la descalificación de Carrió hacia Macri como un ´límite moral´”.

“Esta alianza de la derecha republicana-antipopular con la derecha inspirada en el modelo Rajoy ´competirá´ para disputar la hegemonía con las otras expresiones de ese espacio político como son Massa, Binner y Sanz”, finalizó el diputado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password