Numerosos legisladores participaron de la masiva marcha

El 18F convocó a cientos de miles de personas, que se movilizaron en silencio en la ciudad de Buenos Aires bajo una cortina de agua, al tiempo que en las principales ciudades del país se replicaban movilizaciones.

Buena parte de los dirigentes políticos de la oposición se hicieron presentes en la marcha convocada por los fiscales para recordar a su par Alberto Nisman al cumplirse un mes de su trágico fallecimiento.

Tal cual lo solicitado por los convocantes, la marcha no tuvo consignas políticas y transcurrió mayormente en silencio. Los políticos que se hicieron presentes –todos de la oposición- mantuvieron un perfil bajo.

Así pudo verse a los presidenciables Sergio Massa, Mauricio Macri, Elisa Carrió, Hermes Binner, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Fernando “Pino” Solanas.

Los radicales marcharon juntos y así pudo verse a Ricardo Alfonsín, Federico Storani, Patricia De Ferrari, Mario Negri, Julio Cobos, José Cano, Elba Roulet, Ernesto Sanz, Lilita Puig, Luis Naidenoff, Gustavo Valdés y Miguel Bazze.

También se vio a los senadores peronistas federales Carlos Reutemann, Liliana Negre de Alonso, Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero.

Se vio también a los macristas Gabriela Michetti, Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo, Laura Alonso y Pablo Tonelli, entre otros, como así también a Margarita Stolbizer, junto a muchos miembros de su partido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password