Lousteau oficializó el acuerdo con Ocaña
El exministro de Economía y la legisladora porteña dieron a conocer la alianza mediante las redes sociales. "Vamos a proponerles mirar la Ciudad desde otro punto de vista", expresaron.

La diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública), quien este viernes le negó a parlamentario.com la existencia de un posible acuerdo con el precandidato a jefe de Gobierno por Unen, Martín Lousteau, finalmente oficializó a través de su cuenta en Twitter la alianza. La nueva dupla competirá en las internas abiertas de la Ciudad el próximo 26 de abril y unirán fuerzas contra el Pro.
Así quedó definida la participación de “la Hormiguita” dentro del espacio de Lousteau, quien cuenta con el apoyo radical y el respaldo de Elisa Carrió, flamante aliada de Mauricio Macri.
Al mismo estilo que la diputada nacional y el líder del Pro, Ocaña y Lousteau emitieron la noticia en forma simultánea. El texto expresa:
“DECIDIMOS COMPETIR EN LAS PASO
Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo.
Vamos a competir con el Pro con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente.
Vamos a proponerles mirar la Ciudad desde otro punto de vista. Una Evolución.
Queremos escuchar y que nos escuchen. Estamos seguros de que el debate nos hará mejor a todos.
Decidimos unirnos para competir en un mismo espacio manteniendo la esencia de cada uno. Somos una construcción colectiva que sigue creciendo con el aporte de todos: ustedes tendrán la última palabra para elegir la mejor opción.
La ciudad que queremos merece que exijamos más. Exíjannos, porque vamos a honrar ese compromiso.
Invitamos a todos los vecinos a sumarse para construir juntos la Buenos Aires que soñamos”.