Riccardo será candidato a gobernador de San Luis

Así lo anunció el propio diputado nacional puntano, que abogó por establecer los acuerdos políticos que permitan derogar al “Rodriguezsaismo”.

El diputado nacional José Riccardo anunció que será candidato a gobernador de su provincia, más allá de quien sea el candidato del oficialismo y que desde su espacio político está abierto al diálogo con todas las fuerzas que crean que es necesario un nuevo gobierno en San Luis, que es necesario la alternancia para bien de la gente.

Además, manifestó que el Frente Amplio es una fuerza política con “mucho ímpetu” en toda la provincia, “con dirigentes jóvenes que se destacan y dirigentes mayores de valiosa experiencia, como también los hay en otros espacios políticos de la provincia y afirmó que está convencido que este Frente tiene la capacidad y la responsabilidad de crear los acuerdos políticos para superar los caprichos del Rodriguezsaismo”.

En diálogo con Radio Dimensión San Luis, el diputado nacional también expresó que es su “convicción y compromiso conformar un gobierno plural que represente plenamente la voluntad mayoritaria de los sanluiseños”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password