Baldassi pidió ayuda para las Sierras Chicas

El legislador del Pro arrancó su discurso formulando un pedido de asistencia al Gobierno nacional por las trágicas inundaciones en su provincia.

Al hacer su discurso en el marco del debate sobre la reforma de Inteligencia, el diputado Héctor Baldassi se fue del tema para reclamar ayuda para su provincia ante las graves inundaciones que tuvieron lugar en la zona de las Sierras Chicas.

El legislador macrista se preparó un cartel que exhibió durante toda su alocución, en el que reclamaba ayuda para las Sierras Chicas, asoladas la semana pasada por fuertes lluvias que provocaron graves y trágicas inundaciones. Por eso, el exárbitro pidió al Gobierno nacional asistencia para los afectados por la tragedia.

Claro que hubiera preferido seguramente un mejor horario para exponer, pues recién le tocó hacerlo a las 2.30 de la madrugada.

En su discurso, cuestionó “la desorientación del Gobierno que quedó plasmada en sus propias actitudes”, habló de “improvisación” y de “cadena de errores”. Sostuvo que se dio “un proceso que carece de un análisis serio y profundo”, y se le dio al proyecto “la velocidad de un tren bala”.

“Es como si nos estuviéramos cambiando de casa, pero los moradores siguieran siendo los mismos y la nueva propietaria es la hija preferida de la dueña”, comparó.

Y al concluir, lo hizo como había arrancado: hablando de temporales: “Siempre hay sol después de la tormenta -garantizó-. Y esta vez no será la excepción, habrá sol para la Argentina, y estoy seguro que la democracia pondrá las cosas en su lugar”.

“La bala que terminó con la vida de Nisman no puede ser la misma que termine con las instituciones; es necesario que la Argentina vuelva a amigarse con la verdad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password