Carrió: “Mi candidato para gobernar la Ciudad es Lousteau”

La diputada de la Coalición Cívica blanqueó sus preferencias para las elecciones porteñas.

Ni Gabriela Michetti, ni Graciela Ocaña, ni Humberto Tumini ni mucho menos “Pino” Solanas. Mientras se anotan nuevos frentes electorales en la Ciudad de Buenos Aires, la diputada nacional Elisa Carrió ratificó que su candidato para suceder a Mauricio Macri es Martín Lousteau, el mismo con el que estuvo enfrentada por la resolución 125 de retenciones al campo.

El actual diputado y exministro de Economía de Cristina Kirchner irá a internas con Graciela Ocaña, exaliada de Carrió en el ARI y exministra de Salud de la presidenta, por el frente ECO, que también integra la UCR.

De esta manera Carrió inclinó la balanza hacia uno de los tantos frentes electorales que se desprenden de lo que hasta unos meses se conocía como Unen.

Solanas, su exaliado en las elecciones de 2013, irá por una coalición aparte junto al Gen de Margarita Stolbizer. Mientras que Humberto Tumini, con quien nunca tuvo buena relación pese a compartir Unen, representará a Libres del Sur en un tercer frente.

“Mi candidato para gobernar la Ciudad de Buenos Aires es Martín Lousteau”, blanqueó Carrio este jueves en su cuenta de Twitter.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password