La BCN será sede de un encuentro de bibliotecarios latinoamericanos

Se trata de una reunión de los representantes regionales de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA).

La Biblioteca del Congreso de la Nación será sede de la próxima reunión del Comité Permanente de la Sección América Latina y el Caribe de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA).

Las jornadas se llevarán a cabo del 22 al 24 de abril en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso, Alsina 1835, Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que la BCN participa, por primera vez, como anfitriona de este encuentro internacional.

Los representantes de Argentina, España, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Cuba, Brasil, El Salvador, Colombia y Costa Rica definirán los proyectos y las actividades de la IFLA que beneficiarán a la comunidad bibliotecológica latinoamericana y caribeña.

La reunión contará con la presencia de la licenciada Gloria Pérez-Salmerón, miembro de la Junta de Gobierno de la IFLA y presidenta de la FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística) y el reconocido escritor Mempo Giardinelli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password