Desde el massismo salen a replicar dichos de Scioli sobre Nisman

Sebastián Galmarini cuestionó la “liviandad” con la que el gobernador se refirió al tema al ser entrevistado por televisión.

El gobernador Daniel Scioli dijo que la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman “fue un bochorno”. Así lo expresó en el programa “Los Leuco”, que se transmite por TN. Desde el massismo salieron pedirle que “si tiene información sobre la investigación del fiscal Nisman, que la haga pública”.

Con esas palabras salió al cruce el senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini a través de la red social Twitter. En otro tweet agregó: “Bochorno es que Daniel Scioli hable con liviandad sobre un fiscal muerto en el marco de dos investigaciones muy caras para los argentinos”.

“En lugar de interferir en las investigaciones judiciales, que aliente que la Justicia haga su trabajo tranquila para que todos los argentinos conozcamos la verdad. Ninguno puede conocer en 24 horas lo que un fiscal tardó dos años en investigar”, manifestó Galmarini sobre la denuncia contra la Presidenta por encubrimiento a Irán en la causa AMIA.

“Que intervenga en la justicia lo transforma en un kirchnerista de pura cepa”, agregó el legislador massista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password