Carta de Michetti tras la derrota en las PASO

Tras perder en la interna, la senadora aseguró que el Pro “salió fortalecido” y dijo estar “entusiasmada” por trabajar para un “proyecto nacional”.

El domingo por la noche, Gabriela Michetti anunció que Horacio Rodríguez Larreta era el ganador de la interna del Pro en la competencia por la candidatura a jefe de Gobierno porteño. Dio una breve conferencia de prensa y no volvió a hacer más declaraciones hasta esta madrugada, cuando publicó una extensa carta en su cuenta de Facebook para agradecer a sus colaboradores y anticipar los pasos a seguir.

Como todos los dirigentes del macrismo, la senadora nacional aseguró que “el Pro salió fortalecido y se recibió de partido político” con la interna y confirmó que seguirá trabajando en el espacio.

“Más fuerza que nunca y la convicción de que juntos podremos dar mejores cosas a nuestro partido y fundamentalmente a nuestra Patria”, dice el texto.

Michetti confirmó además que esta semana se irá a Mar del Plata a reflexionar cómo seguirá a partir de ahora: “Me da enorme alegría saber que ya este fin de semana nos juntaremos en una mezcla de retiro de trabajo y merecidas mini vacaciones!!! Me entusiasma sobremanera que ya estemos planificando acciones e iniciativas para realizar juntos otra vez, trabajando ahora por el gran proyecto nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password