Para Lorenzino sólo el FpV garantiza “vivir bien”

El legislador sciolista sostuvo que “la gente vota en positivo”, y por eso estimó que el oficialismo seguirá gobernando.

El diputado provincial del sciolismo Guido Lorenzino sostuvo que la gente “vota en positivo para vivir bien, y eso sólo lo puede garantizar el Frente para la Victoria”, y destacó, por otra parte, el funcionamiento que está registrando la Policía Local.

En declaraciones al programa radial “Aquí no ha pasado nada”, espacio de Zona Norte Diario Online, el legislador sostuvo que “para nosotros es importante que este proyecto que empezó hace 11 años y ha transformado la vida de los argentinos y argentinas pueda tener una continuidad, y sobre todo enfrentar los nuevos desafíos”.

Dijo en ese sentido que “creemos que Daniel Scioli es quien tiene la mayor capacidad y experiencia para hacerlo y tenemos la convicción de que la gente le va a dar la capacidad a Daniel de seguir llevando adelante las banderas del peronismo”.

Remarcó que la ciudadanía “vota en positivo y no vota para atrás”, y consideró que “a nadie le gusta vivir peor, todos queremos vivir mejor, progresar, crecer, tener un mejor empleo, mejor salud y educación pública, y eso sólo lo puede garantizar quien dio mucho en ese sentido”.

“Los argentinos confían en este proyecto político y la figura de Daniel Scioli, que hace ocho años gobierna la provincia más importante y ha tenido la capacidad de hacerla viable”, aseveró el diputado de Vicente López.

Destacó, por otra parte, las políticas de seguridad implementadas en la Provincia en estos últimos años y recordó que el gobernador “tiene en este punto el mayor de los compromisos”.

“Se construyó una fuerza preventiva como la policía local, donde los vecinos cuentan con esta herramienta que hemos construido por voluntad del gobernador para que haya más prevención, más policías y sobre todo vecinos y vecinas que toman la vocación de ser servidores públicos y hacer su carrera policial en el municipio donde viven”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password