Mónica López quiere una mujer como vice de Massa

La diputada provincial del Frente Renovador dijo que “lo mejor que le puede pasar a la política es combinar la multiplicidad de ideas, para lograr un partido que de verdad pueda brindarle soluciones concretas a los argentinos”.

“Me gustaría que sea una mujer quien acompañe la fórmula presidencial de Sergio Massa”, señaló la precandidata a gobernadora por el Frente Renovador, Mónica López. La diputada destacó que “para gobernar es necesario articular diferentes puntos de vista, tanto de hombres como mujeres, teniendo siempre como guía los problemas y necesidades de la gente”.

Durante una entrevista para el programa “Empezando el día”, de AM La Red, Mónica López dijo que “lo mejor que le puede pasar a la política es combinar la multiplicidad de ideas, para lograr un partido que de verdad pueda brindarle soluciones concretas a los argentinos. Eso es el Frente Renovador, un espacio que se construyó con la premisa de poder crear un futuro mejor, donde la economía, seguridad, salud y educación, sean el sustento para el desarrollo de nuestro país”, enfatizó la legisladora.

“Ponernos límites entre dirigentes políticos, es creerse que uno es superior al otro”, añadió López, y remarcó que “el Frente Renovador lejos está de cercenar los pensamientos e ideas de los demás, queremos terminar con esa dicotomía planteada en la que si no se piensa de tal manera, se te excluye”.

Por otra parte, la diputada massista se mostró alegre por el acuerdo “Unión por una Nueva Argentina”, entre Sergio Massa y Juan Manuel De la Sota. “Massa ha construido un espacio donde son válidas las convicciones de la gente, sin importar si son peronistas o radicales, lo fundamental es trabajar para acabar con el triste presente que tiene la Argentina”, concluyó la precandidata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password